FAQS

Estamos comprometidos con ofrecer información completa y actualizada sobre las tecnologías que cubrimos. Nuestro equipo de contenido recorre Internet a diario en busca de los últimos lanzamientos y actualizaciones de productos. Si su producto no está en la lista, no dude en ponerse en contacto con info@innovacion-tecnologia.com, allí nuestro equipo de contenido le ayudará.

Nuestra misión es proporcionar información confiable y actualizada sobre los productos que enumeramos en nuestra base de datos y motores de comparación. Si su empresa tiene actualizaciones, especificaciones más detalladas o imágenes que le gustaría subir al listado, puede hacerlo desde su perfil de empresa (dashboard), o bien, póngase en contacto con nosotros info@innovacion-tecnologia.com, y junto con todos los detalles que quiera actualizar, nuestro equipo le dará apoyo.

Nuestra información de precios se basa en el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP). Sin embargo, los precios reales pueden variar, a veces de manera significativa, según factores como el país en el que vive, los impuestos y la política de precios o la ubicación del distribuidor. Cuando un precio no está disponible, proporcionamos un presupuesto e invitamos a los usuarios a que se comuniquen con nosotros para obtener un presupuesto preciso.

Las políticas de Innovación Y Tecnología

Funciones de pago o de prueba Sus datos asociados a funcionalidades prémium (pago) o de prueba estarán disponibles a través de su cuenta Innovación Y Tecnología durante su prueba y durante cualquier suscripción de pago. Almacenamos estos datos durante un mínimo de 90 días tras agotarse su suscripción de prueba o de pago en caso de que decida reactivar su suscripción, pero puede solicitar su eliminación en cualquier momento. Tenga en cuenta que si están disponibles impresiones y clics mediante las analíticas de Innovación Y Tecnología (p. ej. con una suscripción Innovación Y Tecnología Pro), esa información está disponible durante los últimos 12 meses. Funcionalidades gratuitas Los datos de su cuenta Innovación Y Tecnología se retendrán a menos que decida eliminar su cuenta. Suscriptores dados de baja Si ha finalizado su prueba gratuita o suscripción de pago, podría dejar de tener acceso a través de su cuenta a datos asociados a sus funcionalidades de prueba o prémium, pero puede solicitar un archivo de los datos. Facilitamos el archivo en formato CSV.

Actualmente, Innovación Y Tecnología permite almacenamiento limitado para todo tipo de datos y funcionalidades, incluyendo, sin limitación, fotos, vídeos y documentos. Nos reservamos el derecho de cambiar esa política pero le daremos 30 días de preaviso sobre cualquier cambio que le pueda afectar.

Almacenamos los datos en múltiples ubicaciones con Siteground, que también gestiona recuperación ante desastres y redundancia comercial. También mantenemos copias de seguridad codificadas de los datos de Innovación Y Tecnología Pro.

Solo transmitimos datos a usuarios mediante canales codificados por estándares de la industria (p. ej. nuestras páginas web son todas HTTPS). Cumplimos los estándares de seguridad PCI-DSS para aceptar pagos por tarjeta de crédito. Almacenamos datos en múltiples ubicaciones con Amazon Web Services (AWS), que también gestiona recuperación ante desastres y redundancia comercial. También mantenemos copias de seguridad codificadas de los datos de Innovación y tecnología. Todos nuestros desarrolladores de Innovación y tecnología. Reciben formación anual sobre seguridad y privacidad, y todos nuestros equipos de ventas y soporte reciben por lo menos una formación anual en privacidad. Excepto con respecto a su perfil público y a su página web alojada en Innovación y tecnología, nuestros equipos de ventas y soporte no pueden modificar sus datos Innovación y tecnología ni realizar acciones en su nombre a menos que usted lo autorice por escrito. Nuestros equipos tienen acceso a su perfil público y a la página web alojada en Innovación y tecnología para prestarle servicios de marketing y publicidad. Utilizamos Stripe para procesar los pagos de sus clientes. Stripe ha sido auditado por un auditor certificado por PCI, tiene el certificado de Prestador de servicios PCI nivel 1 y codifica todos los números de tarjeta según la AES-256. Sus datos están alojados en AWS, que se audita continuamente, con certificados de organismos certificadores de todo el mundo, incluyendo SOC 1/SSAE 16/ISAE 3402 (anteriormente SAS 70), SOC 2, SOC 3, ISO 9001 / ISO 27001, FedRAMP, DoD SRG, and PCI DSS nivel 1.

Puede solicitar un archivo de sus datos directamente desde su configuración de privacidad en Innovación y tecnología. Respondemos a las solicitudes de acceso con sus datos en formato CSV. Para más información sobre cómo enviar una solicitud de acceso, contactarnos.

Gestión de Cuenta

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Innovación Y Tecnología, asegúrate de utilizar la combinación correcta de nombre de usuario/ email y contraseña.

  • Si tu email está activo pero has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla.
  • Si tu email ya no está activo, todavía puedes iniciar sesión con la combinación correcta de nombre de usuario/email y contraseña. Cuando hayas iniciado sesión, podrás actualizar los datos de acceso desde Editar Perfil en la sección Información de tu Perfil en Innovación Y Tecnología.
Si todavía no puedes iniciar sesión, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de servicio al cliente de Innovación Y Tecnología.

Los perfiles Innovación Y Tecnología son públicos. Sin embargo, puede elegir qué información aparecerá en su página de perfil cuando haya iniciado sesión en Innovación Y Tecnología. Para ello, tendrá que seguir estos pasos:

    • Vaya a "Tu perfil" y luego haz clic en "Editar perfil y configuración".
    • En la barra izquierda, haga clic en "Configuración avanzada". Desde la página "Configuración avanzada", puede elegir lo que quiere que sea público en su página de perfil.
Las fotos, la información, los casos de éxito, los productos  y el contenido dentro de ellos son públicos por defecto.

En general, puede desactivar su cuenta de Innovación Y Tecnología de la siguiente manera cuando haya iniciado sesión:

  • Vaya a "Tu Perfil" y luego haga clic en "Editar perfil y configuración".
  • En la barra izquierda, haga clic en "Configuración avanzada". Desde esta página, haga clic en "Desactivar cuenta" para desactivar su cuenta en Innovación Y Tecnología.
  • Si usted es un profesional y desea desactivar su cuenta de Innovación Y Tecnología, contáctenos aquí y use la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.

    Para solicitar la eliminación permanentemente de su cuenta de Innovación Y Tecnología, contáctenos a info@innovacion-tecnologia.com. Para ello, use la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta.

    Para proteger tus datos y cumplir con las Estándar de seguridad de datos para la industria de tarjetas de pago (PCI DSS), Innovación y tecnologia ya no aceptará datos de navegadores y sistemas operativos obsoletos, incluidos Android v4.0.4 (y anteriores) e iOS 5.0.1 (y anteriores). Los navegadores y sistemas operativos actualizados brindan un mayor nivel de seguridad, especialmente para compras online. Por lo tanto, asegúrate de que tu navegador y sistema operativo estén actualizados. Información y recursos del navegador móvil:

    Para saber cómo eliminar las cookies de su navegador, visite los enlaces que aparecen a continuación. Tenga en cuenta que, al borrar todas las cookies en su navegador, se cerrarán las sesiones en todas las páginas web donde había iniciado sesión, no solo en Innovación y Tecnologia.